Quince personas participan en el curso sobre de atención en sala del programa ‘Enrédate+’ que ha comenzado hoy en Ronda

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán ha participado esta mañana en la inauguración del curso de atención en sala, restaurante y bar que forma parte de la oferta formativa incluida dentro del programa ‘Enredate+’ un proyecto que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinado a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables y la Diputación de Málaga.

La concejal ha explicado que el curso que se ha iniciado hoy tiene una duración de 300 horas teóricas y con prácticas en empresas de la zona y van a participar 15 personas en un proyecto que pretende fomentar la empleabilidad para personas vulnerables en toda la provincia, buscando su inserción laboral.

Durán ha señalado que en ciudades como Ronda donde el sector turístico es tan importante, este tipo de seminarios que buscan una formación en empleos directamente relacionados con este ámbito son una gran oportunidad para introducirse en el mercado laboral con el respaldo de unos conocimientos que buscan la profesionalización de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top