Ronda acogerá el estreno de ‘Mamma Mía’, el nuevo montaje del centro de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, junto al director del Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, Ángel Manzano y miembros del reparto, han presentado el montaje del popular musical ‘Mamma mía’ que formará parte de la programación cultural prevista para el mes de junio. La obra podrá verse en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ los días 4 y 25 de junio, a las 20.30 horas. La concejal ha recordado que el musical se basa en las canciones del mítico grupo ABBA y estará interpretado por los alumnos de las clases de adultos del centro formativo. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en www.giglon.com y por 12 euros en taquilla.

El director de la obra ha agradecido el apoyo de la delegación de Cultura a un montaje realizado en algo más de tres meses y que supone un giro muy importante con respecto a su anterior propuesta musical con la obra ‘Cabaret’. Ha recordado que se están llevando estos espectáculos fuera de Ronda con una gira que, tras el estreno en la ciudad, llevará ‘Mamma mía’ a otros muchos puntos de Andalucía e incluso del resto de España. Ha destacado el gran trabajo realizado por los alumnos para llevar al escenario esta obra tan popular, esperando seguir contando con el apoyo del público.