Ronda acogerá el próximo martes, por primera vez en la democracia, una reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado que, por primera vez en la historia de la democracia, la ciudad será el escenario de una reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que se celebrará el próximo martes.  La regidora ha explicado que es un gran orgullo para toda la ciudad poder acoger esta importante reunión en la que estarán presentes el presidente de la administración andaluza, Juanma Moreno, y todos sus consejeros.

La alcaldesa ha señalado que este hecho es un ejemplo de la importancia que ha recuperado la ciudad en el ámbito andaluz durante la presente legislatura, apuntando que han sido muchos los consejeros e incluso el propio presidente de la Junta, lo que han visitado Ronda desde el inicio del mandato para anunciar importantes proyectos, algunos de los cuáles se traerán el próximo lunes a esta reunión y se darán a conocer tras la misma.

Fernández ha insistido en que Ronda ha recuperado el lugar que no debió perder acentuando el importante impulso que supone el apoyo de la Junta de Andalucía en actuaciones que marcarán el futuro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top