RONDA ALCANZARÁ EL 100% DE OCUPACIÓN TURÍSTICA DURANTE LOS DÍAS PRINCIPALES DEL PUENTE DEL PILAR

La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer que las previsiones de cara a este puente el Pilar, anuncian que la ocupación hotelera en la ciudad del 9 al 12 de octubre es muy positiva, alcanzando el 100% el sábado y el domingo en casi todos los hoteles, alojamientos rurales, casas rurales, hoteles rurales y apartamentos turísticos. Ya hoy viernes, ha anunciado la concejal, esta cifra alcanza en este momento el 70% sin contar con las personas que puedan llegar a la ciudad en el último momento.

López ha señalado que estos datos van a suponer un gran impulso para el sector de la ciudad causando un impacto económico positivo para empresarios y comerciantes de la ciudad, a los que ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo en unos momentos, ha dicho, donde el esfuerzo que están realizando es muy importante, deseando que el primero de los puentes de este otoño les sirva como un pequeño impulso.

Sobre la procedencia de los visitantes que llegarán a Ronda estos días, se trata principalmente de turismo nacional, como está ocurriendo de forma generalizada con los visitantes de los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top