Cientos de rondeños han disfrutado de las propuestas con las que el Ayuntamiento de Ronda ha abierto el Puente de La Inmaculada
Como viene siendo tradicional, el Ayuntamiento de Ronda ha elegido el inicio del Puente de la Inmaculada para dar inicio a las actividades de Navidad en la ciudad. La primera ha sido el acto desarrollado en la plaza de España con la asistencia de cientos de personas que han disfrutado de la entrega de las insignias a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a la Cartera Real 2021 por parte de sus predecesores. El Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ se ha encargado de poner música y color a la noche rondeña en la que no ha faltado el momento del encendido por parte de la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, quien ha deseado una feliz Navidad a rondeños y visitantes. Un año más la empresa rondeña Iluminaciones Flores ha sido la encargada de engalanar las calles de la ciudad con motivos navideños. Se ha contado con la colaboración de la Fundación Unicaja.
La noche ha tenido su broche con ‘Así canta Jerez en Navidad’ en el Teatro Vicente Espinel, la primera zambomba de ‘La Marimorena 2021’ en Ronda y cuyas entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta. Al espectáculo ha asistido la alcaldesa así como los concejales Jesús Vázquez, Mª Carmen Martínez, Ángel Martínez, Concha Muñoz, Ignacio Alonso, Cristina Durán y Alicia López, delegada de Cultura, quien ha compartido unos momentos con los artistas de forma previa a la actuación. Mañana sábado las actividades navideñas continuarán en la plaza Teniente Arce otra zambomba con Davinia Jaén a partir de las 19,00 horas con asistencia gratuita.