Ronda moderniza su servicio de limpieza con la adquisición de tres aspiradoras eléctricas autopropulsadas

La inversión para estos nuevos elementos rondado los 70.000 euros

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presentado junto al delegado municipal Viaria y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (SOLIARSA) Carlos Mirasol, la nueva maquinaria que el Ayuntamiento ha adquirido para modernizar y reforzar las labores de limpieza en la vía pública. Estos aparatos ya están siendo usados por los trabajadores del área y se emplearán por todas las barriadas de la localidad.

Como ha destacado la regidora local durante la presentación, para la compra de este material, se ha invertido algo más de 70.000 euros “y todo ello con el objetivo de modernizar, reforzar y mejorar las tareas de limpieza que programamos, para que nuestra ciudad luzca su mejor cara”.

Los elementos en cuestión son tres máquinas tipo aspiradores eléctricos autopropulsados,“que facilitarán la limpieza a fondo de papeleras, rejillas y numerosos elementos de la vía pública”, ha indicado la mandataria.

Para la adquisición de estos elementos, se ha optado por un sistema de renting. La adjudicataria del contrato ha sido el Banco BBVA.El plazo del mismo es de cuatro años, sin opción a prórroga.

Esta compra de aparatos eléctricos “son solo uno de los muchos pasos que estamos dando para la modernización de SOLIARSA y que está encaminada, no sólo a la adquisición de aparatos de última generación, también a la ampliación de la plantilla de trabajadores”, ha apuntado la primer edil.

“Lo que queremos es poner a disposición de nuestros empleados mejores herramientas con las que mejorar el servicio de limpieza y la imagen que ofrecemos de nuestra ciudad, prestando un servicio de manera más eficiente y cómoda, tanto para nuestros vecinos como para las personas que nos visitan”, ha valorado Fernández para terminar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top