Ronda promueve unas jornadas de prevención de incendios específicas para el sector turístico

El Ayuntamiento de Ronda promueve la celebración de unas jornadas de prevención de incendios forestales dirigidas especialmente a empresas e instalaciones del sector turístico de la localidad y sus alrededores. La cita está organizada en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y se enmarca en las actividades que se desarrollan en el Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (CILIFO)

Se trata de una Jornada esencial para aquellas personas que estén relacionadas con el sector de las instalaciones turísticas (albergues, hoteles rurales, camping, etc.) en el sector forestal y los incendios en general (técnicos, empleados del sector, propietarios de instalaciones turísticas, etc.) con el objetivo de que conozcan las diversas medidas existentes en materia de prevención de incendios forestales.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la participación de las personas interesadas. Para reservar plaza, en un evento que es gratuito para todos los asistentes, se debe hacer a través del correo electrónico ea.cilifo.oriental@demontes.es o en el teléfono 683 164 477.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top