RONDA SERÁ PROTAGONISTA DE DOS NUEVAS SESIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA ONLINE PARA TODO EL MUNDO

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado una nueva acción que se va a realizar esta tarde y que servirá para promocionar la ciudad, concretamente con el yacimiento arqueológico de Acinipo como escenario. El concejal ha dado a conocer que se va a producir una sesión de música electrónica grabada en este enclave con cámaras en drones que ofrecerán una manera distinta de ver Acinipo. Se podrá ver a las 20.00 horas y el dj será Marino Canal, cuyas sesiones tienen millones de reproducciones en Spotify.

La sesión, ha anunciado el concejal, se podrá ver a través de la plataforma de la revista especializada en música electrónica ‘Dj Mag’, que cuenta con 3,5 millones de seguidores en Facebook y 750.000 en su canal de youtube. A las 21.00 horas habrá otra sesión a cargo del dj malagueño Miguel Payda. Se trata de acciones realizadas junto a la promotora cultural ‘La térmica’ de la Diputación de Málaga.

Martínez ha explicado la importancia de este tipo de acciones que abre nuestra ciudad a un perfil de público joven y de alto poder adquisitivo que podrán conocer Ronda. Ha recordado otras acciones similares como las sesiones organizadas por la promotora ‘Cercle’ cuya sesión grabada en Ronda lleva en un mes 1,5 millones de reproducciones en Spotify, 500.000 en Facebook y 400.000 reproducciones en youtube, lo que incide en la gran promoción para la ciudad que suponen estas iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top