Turismo de Ronda anuncia la creación de una bolsa de empleo para cubrir las plazas de conserje en sus distintas instalaciones

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, ha anunciado hoy que el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha publicado la convocatoria y las bases que rigen el procedimiento para la creación de una bolsa de empleo que servirá para cubrir las plazas de conserje/ mantenedores que se puedan requerir en las distintas instalaciones turísticas municipales.

Como ha comentado el responsable municipal, los interesados en forma parte de la misma “pueden acceder a toda la información a través del tablón de anuncios de la Oficina de Turismo de Ronda -ubicada en el Convento de Santo Domingo-, además de en la web www.turismoderonda.es

Los interesados en formar parte de esta convocatoria de empleo pueden presentar la documentación pertinente en un plazo de 10 días hábiles a partir de mañana día 2 de febrero en las oficinas del Convento de Santo Domingo.

Martínez ha señalado que la creación de esta bolsa da respuesta a un compromiso adquirido con los sindicatos para poder cubrir las bajas y otras eventualidades que se puedan producir, estando vigente hasta el año 2024. Se realizarán tres pruebas, una de inglés básico, aplicados al sector turístico. Los cincuenta candidatos con mejores notas pasarán a la segunda prueba que será un examen sobre el callejero y monumentos de la ciudad para terminar con una tercera prueba práctica sobre las funciones que deberán realizar.