Turismo de Ronda firma un acuerdo con el Obispado de Málaga para incluir en el bono turístico la entrada a la Iglesia de Santa María

La delegación municipal de Turismo va a incluir en el bono turístico municipal la entrada a la Iglesia de Santa María la Mayor, fruto del convenio de colaboración firmado esta mañana entre Turismo de Ronda y el Obispado de Málaga. El concejal, Ángel Martínez, ha destacado la importancia histórica y monumental de este templo que, en circunstancias normales, es visitado por cientos de personas cada día no solo por su interés religioso sino por su riqueza artística y cultural.

Martínez ha señalado que, de esta manera, los turistas podrán encontrar en este bono de Turismo de Ronda la posibilidad de acceder a los principales espacios que conforman la oferta turística local.

El párroco de Santa María la Mayor, el padre Francisco Sánchez, ha manifestado que este acuerdo supone una propuesta muy interesante para poder ofrecer todas las facilidades que permitan conocer un patrimonio tan importante como el que encierra este templo rondeño.