Turismo de Ronda hace un primer balance muy positivo de la presencia de la ciudad en la FITUR 2022

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha hecho un primer balance muy positivo de la presencia de Ronda en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Aunque la próxima semana se ofrecerán más detalles del trabajo realizado por la delegación rondeña en el evento, el concejal ha adelantado la gran satisfacción por el éxito que han supuesto la presentación del desfiladero de la cornisa del Tajo y, especialmente, la ‘Vértigo Fashion Bridge’ que levantó una importante expectación mediática por la presencia de Agatha Ruiz de la Prada.

El concejal ha querido poner en valor que, al margen de las presentaciones, se realiza un gran trabajo técnico con numerosas reuniones con empresas y profesionales del sector que luego se ven materializados a lo largo del año. Especial mención ha hecho al objetivo este año de potenciar el turismo de congresos con el Convento de Santo Domingo como escenario, para lo que se ha realizado una amplia agenda de encuentros con agentes del conocido como turismo MICE. Igualmente, Martínez ha destacado que, al margen de la programación prevista de reuniones, se ha tenido la oportunidad de conocer proyectos que llegan a FITUR y que se han considerado interesantes para la ciudad en un futuro como la creación de una aplicación destinada a los más pequeños para divulgar el patrimonio cultural e histórico de Ronda.

El delegado ha querido recordar la importancia que tiene el seguir formando parte de un evento como FITUR ya que, a pesar de que programas como las ‘Noches de Ronda’ posibilita acciones de promoción mucho más cercanas e individuales, la Feria de Turismo de Madrid, supone un escaparate fundamental para dar a conocer la oferta turística de Ronda y también conseguir contactos que, a la postre, son fundamentales para el desarrollo del sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top