Turismo de Ronda promociona los encantos locales entre touroperadores del sector del lujo

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha organizado la visita de seis profesionales especializados en el segmento del turismo del lujo procedentes de Alemania, Dinamarca, Suecia, Francia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, al que han asistido medio centenar de profesionales de la comunidad. En esta acción promocional, empresarios rondeños del sector han colaborado mostrando los encantos gastronómicos de la ciudad, dentro del programa de eventos del que han formado parte por distintas ciudades de la provincia.

Así, en nuestra ciudad, han conocido las instalaciones del hotel Reina Victoria. Asimismo, han participado en una recepción y posterior cena con productos y vinos locales. También han formado parte de una completa visita guiada por Ronda, una visita a la bodega Cortijo Los Aguilares y a la Finca La Donaira. A su vez han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y han disfrutado del catering ofrecido por la empresa ‘El Golimbreo’.

Con iniciativas como esta, coordinada por Turismo Ronda, el equipo de Gobierno busca promocionar los numerosos encantos de la ciudad, que además del interés monumental e histórico, es muy reconocida por sus encantos vitivinícolas y gastronómicos. De este modo, con esta visita, se busca que los profesionales internacionales del sector del lujo promuevan los encantos locales entre sus potenciales clientes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top