El concejal, Ángel Martínez, ha señalado que es uno de los fines de semana de mayor afluencia de personas a Ronda y se quiere aprovechar para que conozcan todo lo que la ciudad ofrece a los turistas
El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer que ‘Turismo de Ronda’ va a estar muy presente en el fin de semana de los 101 km de la Legión para promocionar la oferta de la ciudad aprovechando la llegada de miles de visitantes a Ronda con motivo del evento deportivo. Por ello, ha anunciado que, se ha situado un punto de información en el espacio logístico que la organización ha situado en el aparcamiento del antiguo cuartel de la Concepción.
El concejal ha recordado que, al margen de la prueba deportiva, se trata de una cita social y un reclamo turístico que trae a la ciudad a personas de toda España por lo que se ha querido situar un lugar donde todos esos visitantes puedan conocer toda las propuestas turísticas que pueden disfrutar en la ciudad. Igualmente se van a repartir en la salida, en la meta unos 2.000 aplaudidores donde aparecen enlaces a la web de la empresa municipal de turismo y a la del camino del Desfiladero del Tajo. Precisamente el coste de estos elementos promocionales se ha sufragado gracias a parte del dinero que ya se ha recaudado con las entradas al nuevo producto turístico que recorre la cornisa del Tajo hasta el Puente Nuevo y que, ha adelantado, arroja cuando está a punto de cumplirse un mes de su inauguración, unos datos de visitantes muy buenos que se anunciarán en los próximos días.
Martínez ha querido desear suerte a los participantes e invitar a sus acompañantes y resto de personas que ya están llegando a Ronda a que disfruten de la variada oferta turística que podrán encontrar en nuestra localidad.