Turismo de Ronda promueve varias acciones promocionales en Dublín para atraer a los visitantes irlandeses

La delegación de Turismo de Ronda ha celebrado varias acciones promocionales en Dublín a lo largo de esta semana con el objetivo de promocionar el destino entre los irlandeses y atraer a visitantes a lo largo de todo el año. El delegado del área, Ángel Martínez, ha hecho balance de las actividades programadas para estas jornadas, centradas tanto en la promoción de empresas turísticas en la capital irlandesa, como en los encuentros con representantes institucionales.

Así, por un lado, se ha mantenido una reunión con la representación del ministerio a cargo de este mercado en la Oficina Española de Turismo en Dublín, de la mano de su director, Rubén López-Pulido. Entre otros aspectos, la cita ha servido para “conocer, de primera mano, la situación del mercado de cara a la próxima temporada. Además, hemos identificado diversas oportunidades de promoción que pasaremos a desarrollar durante los próximos meses”, ha apuntado el concejal.

Por otro lado, la delegación estuvo presente, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en unas jornadas organizadas por la AWTE, la Asociación Mujeres Ejecutivas de Turismo en Irlanda, en la que estuvieron presentes tour operadores y medios de comunicación especializados del país.

Durante este encuentro, el delegado de Turismo, agradeció el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Dublín hacia la promoción del destino Ronda, ya que la entidad ha colaborado en la propuesta de recibir en la localidad, durante tres días, a uno de los principales medios turísticos irlandeses. Además, en esta cita con las empresarias, se ofrecieron vinos de Ronda.

Cabe apuntar que el mercado irlandés es de gran interés turístico para Ronda por diversos motivos: representa una de las principales economías en la UE, ya que es una población con una alta renta per capita (110.000€ per capita anuales), además de representar un mercado turísticamente muy fiel, amantes del turismo monumental y gastronómico, y con tradición en la Costa del Sol, con conexiones directas desde distintas ciudades del país con Málaga. Junto con ello, se trata de un mercado que en 2019 creció un 14% en la Costa del Sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top