Turismo de Ronda y empresarios locales se reúnen con agencias del sector MICE para atraer la llegada de congresos a la ciudad

Una delegación de la empresa municipal ‘Turismo de Ronda’ ha mantenido esta semana encuentros con quince agencias del sector turístico ‘MICE’, el dedicado a los congresos, exhibiciones e incentivos, con la intención de poner en valor espacios como el Convento de Santo Domingo como escenario de este tipo de eventos. Los representantes de la empresa han estado acompañados por empresarios de la ciudad cuyos establecimientos también pueden albergar estas actividades como ‘Reservatauro’, ‘LA Organic’ o el Hotel ‘Molino del Arco’.

El concejal ha señalado que se van a mantener encuentros en este sentido con empresarios catalanes y vascos con la idea de que estas agencias organizadoras encuentren en Ronda el lugar para celebrar congresos que puedan traer a la ciudad a cientos de personas.