Arranca la escuela de verano puesta en marcha desde Bienestar Social

  • Los centro IES Pérez de Guzmán y CEIP Virgen de la Cabeza acogerán esta actividad destinada a menores en situación vulnerable

 

16/07/2020.La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, ha anunciado el inicio de la escuela de verano organizada un año más desde esta concejalía para menores de familias con menos recursos. Hoy ha sido el primer día de esta actividad en la que cuarenta niños de entre siete y catorce años participarán de propuestas lúdicas, refuerzo educativo y también de la posibilidad de tener garantizados menús elaborados por la empresa rondeña ‘El Golimbreo’. Durán ha recordado que en esta quincena del mes julio se usarán las instalaciones del IES Pérez de Guzmán y a partir del 1 de agosto las del colegio Virgen de la Cabeza.

 

“Se cuentan con estas instalaciones y con todos los recursos para que la escuela de verano cuente con todas las garantías sanitarias tanto para los niños como para el personal que está con ellos”, ha señalado Durán. Igualmente la delegada de Bienestar Social ha agradecido el apoyo de la Junta de Andalucía que aporta los  así como al CAPI de La Dehesa, que se encarga de la gestión de la escuela de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top