COMIENZAN LAS OBRAS PARA FINALIZAR LA URBANIZACIÓN DEL ESPACIO JUNTO A LAS VÍAS DEL TREN EN LA BARRIADA DE LA HARINERA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la segunda teniente de alcalde, Josefa Valle, han anunciado hoy el inicio de las obras de arreglo de la superficie situada junto a las vías del tren en la barriada de la Harinera, dando así respuesta a una de las principales demandas durante años de los vecinos de la zona. La regidora ha explicado que los trabajos los realzarán además desde una empresa rondeña y con empleados locales. Así se finaliza la urbanización de este lugar con un espacio que, en su momento, la promotora no realizó y con el que se pone fin a un arduo proceso de recuperación del aval bancario de esta empresa.

La actuación supondrá una inversión de 100.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses suponiendo una importante mejora en la canalización de las aguas, en el acerado y hormigonado de la zona y nueva iluminación en un lugar que ahora podrán disfrutar los vecinos que han estado tanto tiempo pidiendo el término de esta urbanización, en una superficie que alcanza los 2.500 metros cuadrados de superficie.

La alcaldesa ha señalado que se está trabajando en cuestiones similares en otros puntos de la ciudad, solventando problemas que quedaron sin resolver en su día y que ahora están encontrando respuesta.