Contratación anuncia la licitación de los trabajos en el camino de La Hedionda

La delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, ha anunciado la publicación de una nueva licitación sobre obras de mejora en el camino de La Hedionda. Según ha señalado la responsable municipal, la actuación tenía una subvención concedida por la Junta de Andalucía desde 2017 pero hasta ahora no se había terminado con el trámite de la misma. El presupuesto total del proyecto ronda los 170.000 euros, de los que el Gobierno autonómico aporta 101.342 euros y el Ayuntamiento de Ronda 69.441,58 euros. El plazo para presentar ofertas finaliza a las 00,00 horas del 30 de julio. Se prevé que el plazo de ejecución de los trabajos sea de tres meses. “Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos de la zona”, ha dicho Martínez, “y así cumplimos con el compromiso de dejar terminadas estas reparaciones”.