Cultura amplia el pasaje del terror ‘Apocalipsis Ronda’ ante la respuesta masiva y anuncia cambios en los actos de Halloween por la lluvia

La delegación municipal de Cultura ha anunciado los cambios que se van a producir en la programación de actividades relacionadas con la celebración de Halloween este fin de semana. Alicia López ha informado, en primer lugar, que se va a ampliar un día más ‘Apocalipsis Ronda’, el pasaje del terror organizado con la colaboración de ‘Ronda. Tierra de Historia’ y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’.

La concejal ha señalado que la respuesta ha sido tan alta que las mil invitaciones que se pusieron a disposición de los ciudadanos se agotaron en poco tiempo. Ante la imposibilidad de poder dar acceso a más personas en la jornada del domingo día 31, se ha decidido ampliar esta actividad al sábado día 30, en horario de 19.00 a 00.00 horas. Para este día no será necesaria invitación y se dará acceso al pasaje por orden de llegada hasta completar las mil personas que es el máximo establecido por motivos de seguridad. Además, la previsión de lluvia hace que el recorrido exterior por las calles del casco histórico se haya tenido que suspender siendo todo el pasaje en el interior de Santo Domingo.

Por otro lado, las mismas previsiones de lluvia para el domingo hace que la actividad para los más pequeños organizada junto a ‘Andén Mágico’, se traslade a las instalaciones deportivas de El Fuerte con diferentes talleres, un photocall del terror y animación a cargo de ‘payasos asesinos’, todo ello enfocado a la diversión de los pequeños que acudan en horario de 12.00 a 14.00 horas.