El Ayuntamiento licita los trabajos de mejora del acerado en el entorno del edificio de La Rondeña

La delegación municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado una nueva licitación publicada desde hoy referida al proyecto para la remodelación de la zona peatonal en la calle Ignacio Huelin Vallejo, en el entorno del edificio de la plaza La Rondeña de la ciudad.  Se trata de las obras de mejora del acerado que se sitúa en el contorno del conocido popularmente como ‘edificio redondo’ de la Avenida de Málaga.

La licitación tendrá un importe de 88.263 euros, IVA incluido, y las empresas interesadas tendrán hasta el 22 de noviembre para presentar sus ofertas. Como es habitual, Martínez, ha animado a las empresas rondeñas a presentarse señalando que se sigue adelante con el objetivo del Ayuntamiento de Ronda se poner en marcha obras que consigan, no solo solucionar problemas y responder a demandas ciudadanas, sino también crear empleo y dinamizar la economía local.