CULTURA PRESENTA LA GALA FAMILIAR QUE SE CELEBRARÁ TRAS NO PODER REALIZARSE LA V EDICIÓN DE ‘RONDA, CIUDAD MÁGICA’

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado hoy un nuevo espectáculo de magia familiar que se va a celebrar el próximo día 8 de noviembre a las 12.00 horas en el teatro municipal Vicente Espinel. Según ha explicado la concejal, se trata de uno de los eventos que forman parte cada año de ‘Ronda, Ciudad Mágica’, que por las circunstancias actuales no podrá llevarse a cabo como es habitual, pero si se ha querido rescatar una de las actividades que siempre se realizan.

El cartel de la gala estará compuesto por los magos Javi Cruz y Anahi, Aarón Varela, Luigi Ludus y Fran Qué. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com al precio de 5 euros.

El mago Fran Qué, ha lamentado no poder celebrar la quinta edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ pero si poder ofrecer la tradicional ‘Gala familiar’ con magos, como es habitual, de gran prestigio y reputación a nivel nacional e internacional y donde se podrán ver diferentes tipos de magia para todos los públicos. También ha recordado que se tomarán todas las medidas sanitarias por lo que se garantizará de nuevo la ‘cultura segura’ en nuestra ciudad.

Por otra parte, la concejal de Cultura ha recordado que las personas que adquirieron sus entradas para la zarzuela ‘La canción del olvido’, que tuvo que suspenderse por el confinamiento, pueden acudir a la Casa de la Cultura para proceder a la devolución del dinero de las mismas hasta el 30 de noviembre.