El Ayuntamiento adquiere una máquina que reforzará y aumentará la labor de repintado de las marcas viales de la ciudad

El delegado municipal de Tráfico, Juan Carlos González, ha presentado un nuevo vehículo que servirá para realizar la pintura de las señales viarias de la ciudad. Según ha explicado el concejal, con esta nueva máquina, se va a hacer posible aumentar los trabajos de mejora y mantenimiento de este tipo de señalización en toda la ciudad. Este nuevo elemento vendrá a complementar la labor que realiza una vez al año una empresa externa de repintado de las señales, y su presupuesto ha sido de unos 7.000 euros.

González ha señalado que, habitualmente, se realiza este trabajo de repaso a la pintura de las señales en la cercanía de eventos que suelen traer a numerosos visitantes a la ciudad, como la Feria de Pedro Romero, pero ahora, gracias a esta nueva máquina, este mantenimiento del buen estado de la señalización se podrá realizar durante todo el año en los puntos donde se detecte esta necesidad.