El Ayuntamiento apoya a los feriantes rondeños con la instalación de atracciones infantiles en el barrio de San Francisco

La delegada municipal de Ocupación de Vía Pública, Mª Carmen Martínez, ha informado que hasta la próxima semana se podrá disfrutar en el Ruedo Alameda del barrio de San Francisco de atracciones de feria para el disfrute de los más pequeños. Se trata, ha dicho la concejal, de una muestra de apoyo por parte del Ayuntamiento al colectivo de feriantes de la ciudad que ha sido tan perjudicado por la crisis sanitaria, al igual que ya se hizo con la instalación de estas atracciones en la Alameda del Tajo hace unos meses.

Martínez ha señalado que la idea de trasladar a esta barriada rondeña esta actividad tiene también la intención de apoyar a los comercios de la zona y ha recordado que todas las atracciones cuentan con todas las medidas sanitarias establecidas que garantizan su seguridad. Este miércoles y jueves, además, será el día del niño donde los pequeños tendrán un precio reducido. Por último, ha señalado que la intención es seguir instalando las atracciones en otras barriadas de la ciudad y se va a estudiar como poder hacerlo garantizando las condiciones necesarias para ello. La concejal ha querido agradecer a los feriantes rondeños, en especial a la familia Jiménez, su disponibilidad. Uno de sus miembros, José María, ha insistido en que se están siguiendo todas las medidas establecidas por los protocolos y no ha habido ningún problema cada vez que se han instalado. A su vez ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento y, en este caso, del barrio de San Francisco.