El Ayuntamiento amplia el calendario de las colonias de verano para seguir facilitando la conciliación familiar y laboral

La delegación municipal de Deportes ha anunciado que se prolongan las colonias deportivas de verano que esta área ha venido celebrando desde el pasado mes de julio y por las que han pasado más de 450 niños y niñas de Ronda en una iniciativa que ha conjugado las actividades lúdicas para los más jóvenes, con la posibilidad de conciliación laboral y personal de sus padres.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha explicado que las colonias, que finalizaban este viernes, se van a seguir celebrando en horario de mañana, de 08.30 a 14.30 horas, hasta el próximo 31 de agosto y también durante la semana del 5 al 9 de septiembre, justo antes de que comience el curso escolar. El delegado ha dado a conocer que la próxima semana, lunes, martes y miércoles, tendrá un coste de 30 euros con las mismas actividades que se han realizado todo el verano con la colaboración de ‘Andén Mágico’.

El precio de la semana siguiente será el habitual del resto del verano, 45 euros, y está la opción de acudir en jornadas no consecutivas con un precio de 15 euros cada día. Tanto para estos tres días antes de la feria, como la semana previa al comienzo de la actividad lectiva, las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

Mirasol ha destacado el éxito de esta iniciativa durante todo el verano por la alta participación de niños que han podido disfrutar de numerosas actividades, algunas de ellas acuáticas desarrolladas en la piscina municipal de Padre Jesús, agradeciendo a los trabajadores del Área de Deportes, el trabajo realizado en esta campaña de las colonias de verano.