EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA HASTA FINAL DE AÑO EL PERMISO PARA AUMENTAR EL ESPACIO DE LAS TERRAZAS EN LA CIUDAD

La delegada municipal de Ocupación de Vía Pública, Mª Carmen Martínez, ha anunciado una nueva ampliación, la tercera ya, del permiso para aumentar los espacios permitidos para que los establecimientos de hostelería puedan montar sus terrazas en la calle, hasta el próximo 31 de diciembre.

La concejal ha señalado que se ha visto necesaria esta medida para seguir garantizando la seguridad de los clientes que acuden a estos negocios y apoyando a un sector económico tan importante para la ciudad. Martínez ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para intentar seguir realizando las actividades habituales, pero siempre siguiendo todas las medidas de seguridad derivadas de la crisis sanitaria.