EL PLAN ESPECIAL DEL CASCO HISTÓRICO DE RONDA MOTIVO DE LA PRIMERA MESA SECTORIAL CON COLECTIVOS, ASOCIACIONES Y REPRESENTANTES INSTITUCIONALES.

  • El objetivo es conocer y atender las sugerencias, proyectos o demandas de estos segmentos sociales.

15/09/2020. Primera mesa sectorial de un total de cinco que tendrán lugar a lo largo de los próximos días y que permitirá la participación de la ciudadanía.

En próximas mesas intervendrán los promotores, constructores y agentes inmobiliarios, la tercera será con la participación de expertos en urbanismo y patrimonio, una cuarta dedicada al comercio y restauración y la quinta con agentes implicados en  turismo; con el fin de presentar propuestas, aclarar dudas, buscar soluciones… que puedan reflejarse en el Plan en función de lo que establece la legislación.

Tras iniciarse a las 19:00 horas en la Sala Capitular del Convento de Santo Domingo, con aforo limitado por las medidas sanitarias establecidas por el Covid 19; se ha desarrollado en el transcurso de mas de dos horas dónde todos los presentes han podido intervenir en diferentes ocasiones.

Mesa sectorial  presidida por el Delegado de Urbanismo Jesús Vázquez, el director del plan, Juan Carlos García de los Reyes y Antonio Santana otro de los miembros del equipo redactor además de la asistencia de la Delegada de Parques y Jardines Josefa Valle, la Delegada de Participación ciudadana Cristina Durán, el cronista oficial de Ronda Faustino Peralta, miembros de Asprodisis, el Presidente y miembros de la Asociación de vecinos del Barrio de San Francisco, el Presidente de la Asociación de vecinos de la Ciudad, representante de Fundación Unicaja,  representantes de la Fundación Moctezuma, el constructor Tim Champagne y el asesor de Urbanismo del Ayuntamiento Diego Tejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top