El Ayuntamiento anuncia cambios en la circulación de calles del centro para facilitar el tránsito peatonal los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre

Desde la delegación de Movilidad se ha anunciado que los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre se procederá al cierre a la circulación rodada de algunas calles de la zona centro. La medida en concreto afectará a la calle Virgen del Rosario, Virgen de Los Remedios, y Ríos Rosas.

Según ha informado el delegado de esta área, Ignacio Alonso, el objetivo de esta iniciativa es “garantizar la seguridad de los peatones en unas jornadas en las que se espera la presencia de muchos rondeños y visitantes debido a las compras o, también por momentos de ocio”. Las restricciones al paso de vehículos estarán en vigor desde las 12.00 a las 00.00 horas, aunque ésta última podría variar según las condiciones de afluencia y la valoración que hagan las autoridades competentes.

También, el responsable municipal ha indicado que, tal y como se hiciera en el pasado Puente de La Inmaculada, se valorará si calle Virgen de la Paz se deja en un único sentido durante estos días en concreto. “Consideramos que, con estas medidas, se garantiza el flujo comercial y la seguridad peatonal en toda la zona centro”, ha señalado Alonso.