El Ayuntamiento pone en marcha un procedimiento de concurso oposición para la contratación de cuatro plazas de subalternos

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha informado del inicio del procedimiento para una nueva oferta de empleo público municipal. Se trata de un proceso que permitirá la puesta en marcha de cuatro plazas de subalternos mediante concurso oposición libre cuyo plazo para presentar la solicitud está abierto durante veinte días hábiles, es decir, hasta el próximo 18 de enero de 2024.

Las bases se encuentran recogidas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha de 20 de diciembre. Las solicitudes para tomar parte del proceso selectivo se pueden presentar a través de la sede electrónica del propio Ayuntamiento de Ronda (www.ronda.es) o bien, de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano.

“Quiero animar a todas las personas que quieran formar parte de la plantilla municipal a presentarse a este nuevo concurso oposición”, ha señalado el responsable municipal.