El Ayuntamiento anuncia diferentes actuaciones de mejora que se están realizando en todas las pedanías

La delegada municipal de Pedanías, Alicia López, ha dado a conocer diferentes actuaciones que se están realizando en estos núcleos rurales de nuestra ciudad. La concejal ha señalado que, desde el inicio de la legislatura, el equipo de Gobierno se ha marcado como prioridad satisfacer las demandas de los vecinos de las diferentes pedanías y, por ello, gracias, ha dicho, a la inestimable labor de los alcaldes pedáneos a los que ha agradecido su implicación, se canalizan todas las demandas y se dan respuesta a cuestiones que llevaban mucho tiempo sin resolverse.

López ha querido detallar algunas de las últimas actuaciones que se han realizado como las tareas de albañilería y pintura en el centro cívico del Llano de la Cruz y el centro de usos múltiples de La Cimada. Igualmente se tiene previsto aumentar el espacio donde se desarrollarán los talleres socioculturales en Los Prados y mejorar el centro cívico de Los Villalones.

Igualmente se está trabajando en la puesta en valor y embellecimiento de espacios públicos en todas las pedanías, procediendo a retirar una importante cantidad de escombros en Fuente la Higuera o en La Indiana. Igualmente se ha mejorado el lugar donde se ubican los contenedores de Fuente la Higuera con la creación de un cajón y una plataforma de hormigón, que no solo mejora la estética, sino también se facilitan las labores de limpieza. La concejal ha anunciado la próxima actuación de urgencia a lo largo de un kilómetro de longitud con extendido de zahorra en el camino de las Hoyas en La Cimada.

En resumen, ha explicado López, se sigue reafirmando la clara apuesta del Ayuntamiento por atender las necesidades de las pedanías mejorando en todo lo posible la calidad de vida de quienes allí residen.