El Ayuntamiento anuncia la adjudicación de los trabajos de mejora en el asfaltado de varias calles de la ciudad

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la finalización del proceso de licitación para las labores de asfaltado de varias calles de Ronda. En total se han presentado tres empresas siendo finalmente la adjudicataria ‘Maygar’ la que se encargará de asfaltar las calles Armiñán, Jerez, San José, Almería, Castro Sandaza, Córdoba y parte del carril de ‘El Cuco’.

Se trata de unos trabajos financiados por completo por la Diputación provincial de Málaga a través de sus fondos incondicionados con un presupuesto total de 125.000 euros siendo la oferta de la empresa adjudicataria de algo más de 82.000 euros y tendrá un plazo de ejecución no superior a un mes.

Martínez ha recordado que una vez finalice la tramitación administrativa de la adjudicación de estos trabajos, darán inicio las actuaciones en estas calles de la ciudad respondiendo así a la demanda que habían hecho los vecinos para mejorar el asfaltado de estas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top