El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en diferentes mejoras en el Cementerio de San Lorenzo de cara a la festividad del Día de Todos los Santos

La delegada municipal de Cementerios, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer las actuaciones que se han realizado en el Camposanto rondeño de cara a la festividad de Todos los Santos donde, como es tradicional, se espera la visita de cientos de rondeños a estas instalaciones.

La concejal ha anunciado que se ha realizado una inversión de 30.000 euros que no solo han cubierto los habituales trabajos de pintura, jardinería o arreglo de tejados, sino que, en esta ocasión, también se ha instalado el nuevo cenicero municipal, al haberse agotado el anterior, se han adecentado las fuentes y reforzado los dispositivos de seguridad y limpieza.

Martínez ha recordado que la mejora de la situación sanitaria permite que, a diferencia del pasado año, no haya ningún tipo de restricción a la hora de acudir a las instalaciones del Cementerio de San Lorenzo por lo que se podrá cumplir con la tradición con total normalidad. Para ello, a partir del lunes 18, el Camposanto estará abierto en horario ininterrumpido desde las 09.00 a las 19.00 horas para facilitar así las labores de limpieza y puesta en valor de los espacios donde reposan sus seres queridos.