El Ayuntamiento anuncia la instalación de atracciones para los más pequeños en el parque de la barriada de San Rafael

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha dado a conocer que se han instalado diferentes atracciones para los más pequeños en el parque de la barriada de San Rafael. La asociación de feriantes de la ciudad ha sido la encargada de esta actividad con colaboración de la asociación de vecinos ‘Joaquín Peinado’ del barrio.

Según ha explicado el concejal, los pequeños podrán disfrutar de estas atracciones, en principio, hasta el próximo día 11 y se ha establecido un ‘día del niño’ para el jueves día 8 donde el precio será reducido de solo 1,5 euros. Alonso ha señalado que la intención, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, es apoyar al sector de los feriantes que han estado tantos meses sin poder trabajar y llevar las atracciones a los barrios rondeños, como ya ocurriera con el de San Francisco hace unas semanas y también con la zona centro cuando las atracciones se situaron en la Alameda del Tajo.

Desde la asociación de vecinos se ha invitado a todos los residentes en la barriada y al resto de la ciudad a pasarse por el parque rondeño para que los niños puedan pasar un rato de ocio en las atracciones ahora que disfrutan de sus vacaciones.