‘Entre Amigos’ celebra sus diez años de trayectoria con un espectáculo que resume una década de vida cultural en la ciudad

La asociación cultural rondeña ‘Entre Amigos’ ha conmemorado sus diez años de trayectoria con un espectáculo que se ha estrenado esta noche en el Convento de Santo Domingo y que también podrá verse mañana en una única sesión de las 21.30. Esta obra realiza un recorrido por toda una década de existencia donde ‘Entre amigos’ ha ido creciendo hasta convertirse en un auténtico referente cultural en Ronda donde se ha podido disfrutar de numerosos montajes que siempre han destacado por su calidad y por la respuesta masiva del público.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha asistido a esta celebración destacando el importante papel que ha tenido para la cultura local la labor de ‘Entre Amigos’ cuyos espectáculos siempre han incidido en poner en valor y dar a conocer los personajes, la historia y la cultura rondeña y andaluza.

El espectáculo con el que se celebran los diez años de ‘Entre Amigos’ ha contado con actuaciones musicales, poesía y teatro, rescatando pasajes de los eventos más importantes que han realizado en esta década. Además, han querido hacer un emocionado homenaje a uno de sus componentes más destacados, Antonio Becerra, fallecido la pasada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top