El Ayuntamiento anuncia la licitación del suministro de uniformes y equipos de protección individual para los trabajadores municipales

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado sobre la licitación del suministro de uniformes y equipos de protección individual (EPIS) para el personal del Ayuntamiento de Ronda. Se trata de un material que irá destinado a los empleados públicos de los Montes de Propios, de la brigada de Parques y Jardines, de la oficina de Medio Ambiente del Cementerio, los aparcamientos municipales, Tráfico, notificadores, personal del Área Municipal de Deportes, brigada de Obras y Electricidad, teatro municipal, limpiadoras, servicios sociales y conserjes de los colegios.

La concejal ha explicado que se ha dividido la licitación en dos lotes. Uno para el suministro del vestuario laboral y otro para los equipos de protección individual. El primero sale por un precio de casi 78.000 euros y el segundo por algo más de 103.000 euros lo que supone un montante total de la licitación de los dos lotes de 181.000 euros para un contrato que tendrá una duración de dos años con la posibilidad de dos prórrogas de un año cada una.

Martínez ha recordado que se pueden presentar las ofertas hasta el 17 de septiembre a través de la plataforma de contratación del Estado de manera telemática y ha invitado especialmente a las empresas rondeñas a que participen en este proceso de licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top