El Ayuntamiento anuncia la reapertura de la Oficina de Turismo y los monumentos de titularidad municipal durante los fines de semana

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que, gracias a la mejoría de la situación sanitaria, este fin de semana se retoma la actividad en la Oficina de Turismo de Ronda para recibir a los visitantes que provengan de otros puntos de la provincia, a la espera de que las medidas se puedan rebajar para permitir los desplazamientos entre provincias.

El concejal ha señalado que, por el momento, la oficina estará abierta de viernes a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, los viernes y sábados, y los domingos de 10.00 a 17.00 horas. El resto de monumentos de titularidad municipal también se van a abrir con el mismo horario. Martínez ha señalado que es una gran noticia poder volver a retomar la actividad porque es señal de que se pueden recibir de nuevo a viajeros que eligen Ronda como destino y mostrarles la riqueza monumental, patrimonial e histórica de la ciudad. Además, ha anunciado que, en cuanto se permita la movilidad entre todo el territorio andaluz, se va a poner en marcha una campaña promocional para volver a situar a Ronda como lugar preferente para los viajeros, siempre respetando aún todas las medidas que establecen los protocolos sanitarios.