La delegación de Participación Ciudadana sigue con las reuniones vecinales y visita la barriada de El Arenal para conocer sus necesidades

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, sigue manteniendo un calendario de reuniones con representantes de los colectivos vecinales de todos los barrios de la ciudad. La última de ellas ha sido con el presidente de la asociación que congrega a los vecinos de la zona de El Arenal, Salvador Córdoba.

En el encuentro ambos recorrieron algunas de las zonas comunes de este barrio, viendo el estado de las mismas y las necesidades que presentan. Igualmente, el presidente trasladó al concejal algunos asuntos que se tratarán de resolver lo antes posible. Alonso manifestó de nuevo su satisfacción por la gran implicación de asociaciones como ésta cuya labor a la hora de canalizar las demandas de los vecinos es fundamental para identificar las cuestiones a solucionar en cada barrio. Gracias al trabajo de estas entidades, el Ayuntamiento puede tener un conocimiento exacto del trabajo que se debe realizar en cada zona de Ronda para dar respuesta a las principales demandas de los rondeños.

El concejal también ha manifestado su deseo de poder ir superando la crisis sanitaria para que se puedan empezar a desarrollar actividades en las barriadas y con las asociaciones de vecinos con las que se está trabajando ya en una amplia programación que se pondrá en marcha en cuanto la situación lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top