El Ayuntamiento anuncia que volverá a organizar ‘Ronda Romántica’ tras su suspensión los dos últimos años por la pandemia

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será la celebración de ‘Ronda Romántica’, la fiesta que se recupera después de haberse suspendido los dos últimos años por la pandemia. El concejal ha anunciado que este año sí se va a llevar a cabo este evento, algo que, ha señalado, era una noticia muy esperada por todos los rondeños y serranos. La programación se realizará, como se acordó en su momento, el último fin de semana del mes de mayo ya que los actos centrales se realizarán del 27 al 29 de mayo.

Alonso recordó la gala ‘Ronda Romántica. El valor de lo nuestro’, con la que el pasado año se quiso recordar la fiesta, apuntando que, al margen de las circunstancias sanitarias que pueden marcar la celebración, se va a llevar adelante esta fiesta tan querida y popular, siguiendo las recomendaciones que estén establecidas en ese momento. Ha adelantado que en el mes de marzo se realizará la presentación oficial dando a conocer el cartel, el pregonero y todos los detalles de la programación.

También se pretende realizar un encuentro con todos los pueblos de la Serranía, recordando que se seguirá impulsando la participación de toda la Comarca natural, como parte fundamental de la celebración de ‘Ronda Romántica’ y animando a la participación de todas las localidades implicadas. En estos días, ha añadido Alonso, se volverán a retomar las reuniones sectoriales con todos los municipios, entidades, asociaciones y colectivos implicados para ir preparando la edición de este año donde se busca que, ha manifestado, se pueda hacer con toda la normalidad que la situación sanitaria nos permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top