EL AYUNTAMIENTO BUSCA RETOMAR E IMPULSAR LA LABOR DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE RONDA

El Ayuntamiento de Ronda, a través de las delegaciones municipales de Participación Ciudadana, Asuntos Sociales y Turismo, ha mantenido una reunión con la actual Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda con la intención de volver a potenciar la labor de este organismo que representa a todos los colectivos vecinales de la ciudad.

El concejal, Ignacio Alonso, ha informado que esta reunión se mantuvo con la junta directiva en funciones de la institución y con los concejales Ángel Martínez y Cristina Duran para mostrar la absoluta colaboración y la intención de buscar la coordinación entre el Ayuntamiento y la federación con el objetivo final de desbloquear la situación actual del organismo. En este sentido, los responsables de la federación mostraron el compromiso de abordar este asunto dando el primer paso de convocar elecciones para conformar una nueva junta directiva que tome las riendas de la nueva etapa y reactive la labor de coordinación de las asociaciones de vecinos de Ronda.

Alonso se mostró muy satisfecho con el resultado del encuentro resaltando la buena sintonía y voluntad por todas las partes de solucionar la situación estructural y formal de la federación, clave, ha manifestado, de cara a todos los planes de acción y trabajos que “debemos afrontar todos juntos de cara a comienzos del próximo año”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top