El Ayuntamiento celebra la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales con una gran fiesta en las instalaciones de El Fuerte

El Área Municipal de Deportes celebrará esta tarde una gran fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales, con numerosas actividades lúdicas y de ocio en las instalaciones de El Fuerte desde las 16.00 a las 20.00 horas. La técnica de la delegación, Mónica Valle, ha informado que han sido más de 600 las personas que han formado parte de las diferentes actividades y ahora se cierra la temporada con una gran fiesta donde participarán los monitores de las actividades deportivas, habrá una pista americana acuática, coches de pedales, fiesta de la espuma, tiro con arco, un castillo hinchable y diferentes torneos de fútbol, padel, tenis y otras disciplinas, cuyos premios se entregarán a partir de las 20.30 horas. Ha querido invitar a todas las personas, niños y adultos, que quieran pasar una tarde divertida.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha señalado que es un día importante después de que la pandemia impidiera el desarrollo de estas actividades que se han saldado en esta temporada con un gran éxito de participación. Por ello ha querido agradecer a todos los trabajadores del Área de Deportes que se han involucrado en el desarrollo de las actividades, invitando a todos los que lo deseen a pasarse por las instalaciones deportivas de El Fuerte.