El Ayuntamiento convoca una Asamblea Vecinal con el fin de recuperar la Asociación de Vecinos del Barrio de Padre Jesús

El delegado de Participación Ciudadana de Ronda, Ignacio Alonso, ha anunciado que desde el Ayuntamiento se están realizando las gestiones para promover la recuperación de la Asociación de Vecinos del Barrio de Padre Jesús. Para ello, y tras varios encuentros en este sentido, han convocado una jornada que se celebrará el sábado 12 de marzo a las 12:00 horas frente al Centro Cívico Juan Carlos I.

“Desde el Ayuntamiento queremos promover el tejido asociativo de nuestra ciudad y que haya representación de colectivos de todos los ámbitos sociales. Con esta línea de trabajo, mantenemos reuniones con vecinos de barriadas de Ronda que tengan interés en trabajar por su pueblo, para que se unan y puedan organizar distintas iniciativas que mejoren su entorno más cercano”, ha valorado el concejal.

Por todo ello, el edil ha hecho un llamamiento para que los vecinos del entorno del barrio de Padre Jesús acudan a esta convocatoria “y participen activamente de este proceso, como paso previo a la recuperación del colectivo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top