Turismo de Ronda presentará la oferta enológica local en un evento promocional para mujeres empresarias que se celebrará en Dublín

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que, en colaboración con Turismo de España, la empresa municipal ‘Turismo de Ronda’ va a organizar el próximo 8 de marzo una acción promocional en Dublín donde se presentarán los vinos de Ronda en la capital irlandesa.

Según ha explicado el concejal, habrá una representación de los vinos rondeños en un almuerzo donde participarán mujeres empresarias dedicadas al sector turístico en aquel país que podrán degustar algunos de los caldos que se producen en la ciudad, con el objetivo de posicionar este producto en el mercado de aquel país a través de estas empresarias y ejecutivas de empresas de primer nivel que se reunirán en el encuentro que se realizará, además, en un día tan señalado como el 8 de marzo.

Martínez ha señalado que el turismo irlandés es muy importante en zonas como la Costa del Sol y se quiere aprovechar para dar a conocer la oferta turística de interior que ofrece Ronda y todo el potencial del turismo enológico de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top