El Ayuntamiento de Ronda celebrará el ‘Día del Cine Español’ con un evento donde ofrecerá los últimos cortometrajes de Marta Cora y Ángel Manzano

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha presentado un evento con el que se va a conmemorar el Día del Cine Español con un acto que se va a celebrar este jueves 06 de octubre a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo. La concejal, Alicia López, ha explicado que la celebración contará con una alfombra roja para recibir al público e invitados y con un photocall, junto con la música de la cantante rondeña Ainhoa Pérez.

La celebración permitirá ver tres cortometrajes: ‘La Pareja’ y ‘La Mendiga’ de Marta Cora Castro y ‘Promesas’ de Ángel Manzano. Ambos directores estarán presentes y habrá una charla previa con ellos donde hablarán del proceso creativo de estas obras antes de poder verlas. El acto será completamente gratuito y pretende poner en valor el sector audiovisual español y también el trabajo que se realiza en nuestra ciudad.

Junto a la delegada ha estado en la presentación de este ‘Día del Cine Español’, Ángel Manzano, uno de los directores que participarán en el evento que se ha mostrado muy agradecidos con la apuesta del Ayuntamiento por el séptimo arte en un acto que contará con la colaboración de la escuela de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’.