EL AYUNTAMIENTO DESTINARÁ 70.000 EUROS PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE USUARIOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

El Ayuntamiento de Ronda va a destinar 70.000 euros más a los Servicios Sociales municipales para dar respuesta al aumento de la demanda de usuarios en el servicio de ayuda a domicilio. Así lo ha anunciado la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quien ha explicado que se va a realizar una modificación de crédito para reforzar estas ayudas ya que se ha incrementado de forma importante el número de personas mayores que las están solicitando debido a la crisis sanitaria y a su especial repercusión en este sector de la población.

La intención, ha explicado Martínez, es aumentar la partida económica para que se agilice la lista de espera existente y se amplíe así el número de usuarios de la ayuda a domicilio municipal, en una actuación cuyos detalles dará a conocer la próxima semana la responsable municipal de Asuntos Sociales.

La concejal ha manifestado que se quieren dosificar las cantidades económicas disponibles que se destinen a estas cuestiones, asignando de forma gradual partidas a las necesidades que se vayan presentando en los próximos meses conforme vayan surgiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top