EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 38.000 EUROS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN LAS CALLES CLAVEL Y SAN ACACIO

El Ayuntamiento de Ronda va a invertir 38.000 euros en mejorar los saneamientos de las calles Clavel y San Acacio en unas actuaciones incluidas dentro de la partida de 1,5 millones de euros que se aprobó en el pasado pleno para fomentar el empleo local a través de la puesta en marcha de obras en numerosos puntos de la ciudad.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, la actuación en la calle Clavel va a solucionar el problema de numerosos vecinos por debajo de cuyas casas pasaba los elementos de saneamiento provocando filtraciones en sus viviendas cuando en época de lluvias. Ahora, esta parte de la infraestructura se va a conectar a la red general para dar respuesta a esta situación. En cuanto a la calle San Acacio se va a arreglar el problema de vertidos como consecuencia de la rotura del colector que ahora se va a reparar.

Vázquez ha manifestado que son dos obras importantes que van a solucionar problemas en dos puntos de la ciudad. Aqualia será la encargada de la actuación en calle San Acacio y está en proceso de licitación la de la calle Clavel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top