EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 38.000 EUROS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN LAS CALLES CLAVEL Y SAN ACACIO

El Ayuntamiento de Ronda va a invertir 38.000 euros en mejorar los saneamientos de las calles Clavel y San Acacio en unas actuaciones incluidas dentro de la partida de 1,5 millones de euros que se aprobó en el pasado pleno para fomentar el empleo local a través de la puesta en marcha de obras en numerosos puntos de la ciudad.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, la actuación en la calle Clavel va a solucionar el problema de numerosos vecinos por debajo de cuyas casas pasaba los elementos de saneamiento provocando filtraciones en sus viviendas cuando en época de lluvias. Ahora, esta parte de la infraestructura se va a conectar a la red general para dar respuesta a esta situación. En cuanto a la calle San Acacio se va a arreglar el problema de vertidos como consecuencia de la rotura del colector que ahora se va a reparar.

Vázquez ha manifestado que son dos obras importantes que van a solucionar problemas en dos puntos de la ciudad. Aqualia será la encargada de la actuación en calle San Acacio y está en proceso de licitación la de la calle Clavel.