El Ayuntamiento finaliza los trabajos de mejora del pavimento y de la iluminación en la céntrica Plaza de España

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la segunda teniente de alcalde, Josefa Valle y la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han anunciado la finalización de las obras de remodelación de la céntrica plaza de España donde se ha mejorado el pavimento de la zona y se ha mejorado la iluminación nocturna.

La regidora ha explicado que había muchos desperfectos provocados, sobre todo, por vehículos que invadían la acera y se habían destrozado baldosas y casi todos los puntos de luz. La brigada municipal de Obras y de Parques y Jardines han sido los encargados de arreglar todo el pavimento, se ha creado una nueva iluminación nocturna con puntos en el suelo y nueva bajo los arcos exteriores del Parador de Turismo. También se han incorporado jardineras, no solo como elementos decorativos, sino para evitar que los vehículos vuelvan a estacionar donde no deben. A ello se unen las tareas de pintura de todas las farolas.

La alcaldesa ha añadido que este tipo de actuaciones se están realizando en todos los barrios de la ciudad dentro del Plan de embellecimiento de Ronda, para dar una mejor imagen para los propios rondeños y los visitantes que, como en este caso, transitan de forma muy habitual por esta zona.