La delegación de Igualdad presenta la muestra ‘Atreviéndonos a mirar’ con el trabajo del taller de fotografía impartido por Ana Becerra

La delegada municipal de Igualdad y Mujer, Cristina Durán, ha inaugurado esta mañana la exposición fotográfica ‘Atreviéndonos a mirar’, donde se pueden ver las imágenes realizadas por las participantes en el taller realizado el pasado mes de abril e impartido por la fotógrafa Ana Becerra. La muestra se puede ver en el hall del teatro municipal ‘Vicente Espinel’ hasta finales del mes de junio. Durán ha explicado que se va a seguir apostando por este tipo de actividades que tiene muy buena acogida reconociendo el trabajo de la fotógrafa rondeña.

Ana Becerra ha señalado que esta muestra hace público el trabajo que se ha realizado donde las participantes en este curso que se desarrolló durante cuatro semanas explorando la creatividad y el autoconocimiento de estas mujeres a través de la fotografía, adquiriendo también conocimientos de fotografía. Ha señalado que la exposición refleja el entusiasmo de las personas que han participado en esta experiencia deseando que se puedan seguir repitiendo en un futuro.