El Ayuntamiento habilita un servicio de tren gratuito entre el centro y la barriada de San Francisco durante las fiestas de Ronda Romántica

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de Ronda un tren de uso gratuito que facilite las conexiones entre esta zona, la Ciudad y el barrio de San Francisco, entornos centrales de la celebración de esta edición de Ronda Romántica.

Así, dos vehículos de estas características estarán en funcionamiento tanto la jornada del viernes como la del sábado, facilitando el transporte a propios y extraños y favoreciendo además la movilidad sostenible.

El servicio parte desde Plaza de España, hace una primera parada en las inmediaciones de Duquesa de Parcent y finaliza el trayecto en Ruedo Alameda o en sentido inverso. Funcionará con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente en horario de 21.00 a 01.00 horas el viernes y de 11.00 a 01.30 horas el sábado.