‘Entre Bambalinas’ presenta una nueva versión musical de ‘Romeo y Julieta’ que servirá como final de curso para el centro de artes escénicas

La delegación de Cultura ha presentado junto a integrantes del centro de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’, la obra que servirá como final de curso de este centro formativa y que será una versión del clásico ‘Romeo y Julieta’, que se pondrá en escena los días 9 y 10 de junio, a las 20.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

El director del centro ha recordado el éxito de otros montajes como los de Cabaret o Mamma Mía y ahora se presenta una versión musical del clásico de Shakespeare. Ángel Manzano ha explicado que será una obra muy completa por muchos motivos como poner música a un clásico de la literatura universal, con una estética muy particular y novedosa, lejana del medievo donde se desarrolla el libro. La adaptación se basa en un musical francés basado en esta inmoral historia y contará con más de cuarenta actores en escena siendo el primero de tres musicales que cerrarán el curso de ’Entre Bambalinas’. Las entradas se pondrán a la venta en el centro o en www.giglon.com al precio de 10 euros.

La concejal de Cultura, Alicia López, ha vuelto a resaltar la labor de los responsables del centro artístico rondeño y de su alumnado proponiendo siempre actividades culturales de enorme calidad como en este caso.