EL AYUNTAMIENTO INICIA EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA VENTA DEL CORCHO DE LOS ‘MONTES DE PROPIOS’

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado el inicio del proceso de licitación para la venta del corcho producido en los Montes de Propios de titularidad municipal. Hoy se han publicado los pliegos que rigen este proceso donde se oferta el corcho procedente de las zonas de ‘La Majada’, en el término municipal de Ronda y de ‘Berrueco’, en el de Cortes de la Frontera.

Se trata, ha explicado la concejal, de uno de los ingresos más importantes que cada año recibe el Ayuntamiento y que el corcho se ha dividido en cuatro lotes diferentes tanto de bornizo como de reproducción, poniéndose a la venta un total de 3.248, 88 quintales que tendrán una repercusión económica para el consistorio de 711.823 euros, importe por el sale la licitación de la venta a la que las empresas podrán presentar ofertas hasta el 4 de agosto.

Martínez ha animado a las empresas del sector destacando la importancia del aprovechamiento de los recursos naturales que posee el patrimonio municipal, siendo la venta del corcho uno de los más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top