EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS DE MEJORA EN EL SANEAMIENTO DE LA CALLE SAN ACACIO

El Ayuntamiento de Ronda ha informado del inicio de las obras de mejora de saneamiento en la calle San Acacio, en el barrio de San Francisco, dando respuesta así a las demandas de los vecinos y solucionando los problemas que estaba causando la rotura de las tuberías del tramo de colector que pasa por la zona a consecuencia del temporal ocurrido en 2018. Estos desperfectos estaban ocasionando fugas de aguas residuales que, en algunos casos, estaban llegando a algunos domicilios de la zona.

La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, se ha trasladado a la zona donde se están ejecutando los trabajos para señalar que la actuación está siendo realizada por la empresa Aqualia, empresa que también está ejecutando la sustitución de las tuberías de la calle Clavel donde sus residentes habían igualmente denunciado problemas en el saneamiento desde hace tiempo, que ahora se van a remediar.

Estas dos obras cuentan con un presupuesto de 38.000 euros, 16.000 las de la calle San Acacio, y el resto en la calle Clavel. La delegada ha señalado que se está trabajando para poner solución a las demandas que plantean los vecinos de todos los barrios de la ciudad que, en algunos casos, llevaban sin resolverse desde hace años.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top